Las nuevas tecnologías NO ayudan a un correcto desarrollo de las estructuras craneales, y esto inevitablemente repercute de forma negativa en el crecimiento de los niños.
La posición hacia delante y hacia abajo de la cabeza por el uso continuado de móviles o tablets, provoca un crecimiento inadecuado de la barbilla y del paladar, quedándose más estrechos y pequeños, y por tanto esto repercutirá en el desarrollo de su dentición, ya que los dientes no encontrarán su espacio necesario para erupcionar correctamente.
Además la lengua también sufrirá cambios en su correcta posición, ya que al no tener un paladar lo suficientemente ancho, no podrá alojarse en él, y tendrá que desplazarse hacia abajo para caber bien.
Ante esta situación, no podemos quedarnos quietos e impasibles, y nuestra misión como ORTODONCISTAS Y ESPECIALISTAS EN ORTOPEDIA FACIAL INFANTIL, es la de actuar a tiempo para evitar todas estas consecuencias a las que están sometidos los niños de esta generación.
Conoce el EFECTO TRANSFORMADOR DE ORTHOTROPICS, mediante el cual logramos un correcto crecimiento facial y ROSTROS MÁS ARMÓNICOS.