Actualmente uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes adultos y adolescentes es la ortodoncia invisible.
Nuestra clínica es una clínica INVISALIGN DIAMOND PROVIDER , que significa que hemos alcanzado el nivel DIAMOND, nivel que se concede únicamente a ciertos ortodoncistas basándose en el elevado número de pacientes tratados con esta técnica.
Contamos con cientos de pacientes tratados de forma exitosa con ortodoncia invisible.
Esta técnica permite que tus dientes se alineen de forma prácticamente invisible, y podrás lucir una sonrisa tras unos meses de tratamiento, ya que conseguimos acabar en tiempos muy cortos.
LA ORTODONCIA INVISIBLE es ideal para aquellos pacientes que buscan la máxima discreción y comodidad en su tratamiento ortodóncico.
Un requisito para que esta técnica funcione con éxito es la colaboración del paciente, ya que si el paciente no usa los alineadores durante el tiempo establecido, los dientes no se moverán según lo previsto.
La Ortodoncia "invisible" permite a los dientes alinearse mediante el empleo de férulas transparentes que se van cambiando cada 15 días.
Esta técnica es la más higiénica y cómoda, ya que los pacientes se las pueden quitar para comer y lavarse los dientes.
Tus dientes podrán alinearse de forma prácticamente inapreciable ante los demás y en poco tiempo.